miércoles, 23 de julio de 2014

Tips - Cuida tu manicura

¡Buenos días!
Hoy he querido abrir una nueva sección llamada Tips. En esta podreis encontrar toda clase de consejos cada cierto tiempo.

¿Porque el primer tip es sobre la manicura? 
Básicamente este verano he mejorado un montón en cuanto a manicura y cuidarla es importante así que allá va.

Es precioso pintarse las uñas ¿no? Ver como te queda una capa de color perfecta y que dure bastante tiempo sería lo perfecto ¿no? Pues a veces pendientes de que color queremos ponernos esta vez o que diseño queremos tener se nos olvida lo más basico, el cuidado.
Cuando comencé a pintarme las uñas con continuidad me dí cuenta que algo fallaba y si, a mi tambien se me olvidó el cuidado.


Así que decidí usar la Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus que la podeis encontrar en todos los Mercadona de España y que como veréis, al encontrarlo, hay más productos de la misma gamma que van perfectos para las uñas.
Antes de encontrar este producto usaba otro que tenía por casa que le daba flexibilidad a las uñas y era base antes de aplicar el esmalte, pero cada vez que me las despintaba veía como se ponían un poco amarillentas y decidí cambiarlo.


Esta Base puede aplicarse momentos antes de aplicar el esmalte de color o también aplicarse unicamente para darle una mejor protección a las uñas.

Desde que uso este producto, he notado mejoría. Y espero que vosotros tambien lo probéis y opinéis si os sirve. Ojalá fuese así.
Espero vuestras opiniones en los comentarios. Me harían muy feliz.


Clara, DLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario