viernes, 11 de julio de 2014

Nominación Liebster Award.

¡Buenas tardes!
Esta nueva entrada esta especialmente dedicada a la nominación Liebster Award, unos premios entre los blogs pequeños y que Mi Deliria Nervosa ha tenido el detalle de nominarme y se lo agradezco muchísimo.
Los Liebster Award consisten en responder unas preguntas y al acabar, nominar a otros blog para que contesten las mías.
Dicho esto, voy a ello.
REGLAS:
-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

MIS RESPUESTAS:
1.¿Con que edad empezaste a leer?
Empecé a leer a los catorze años.

2.¿Prefieres comprar libros online o en una tienda?
En una tienda. Es mil veces mejor leer libros en físico.

3.¿Cuál es tu cantante favorito?
Masculino: Bruno Mars
Femenino: Ellie Goulding

4.¿Pintas o doblas los libros?
Ni de broma. No me gusta ninguna de las dos cosas y cuando sin querer se me dobla un libro me siento fatal...

5.¿Has prestado algún libro a alguien y ya no le has vuelto a ver? Si la respuesta es si, ¿cuál ha sido?
Los libros prestados siempre me los han devuelto y los que aún no, será porque aún no se los han acabado.

6. ¿Cuál es la peor adaptación que has visto?
Diria que todos los libros que me he leído han tenido pasables o buenas adaptaciones, pero si tuviera que decir una, 'Los Juegos del hambre' ya que la adaptación de 'En llamas' es mil veces mejor.

7.¿Harry Potter o Los juegos del hambre?
Harry Potter ya que detrás de ella hay una infancia y un millón de recuerdos por las películas, los libros estan en mi wish-list..

8.¿Tus padres leen?
¡Si!

9.¿Tienes algún libro firmado?
Pues no...

10.Nombra tus 3 blogs que más te gusten
Srta Bones porque la sigo de hace meses en sus redes sociales y siempre acabas conociendo algo increíble.
Fly like a Butterfly  & Nube de palabras porque después de verlas a ambas en todos los videos del Screening de TFIOS en Madrid me han parecido, increíbles y entrar en sus redes sociales ha sido lo mejor que hubiera podido hacer.

11.¿Vampiros u hombres lobos?
Hombres lobos.

MIS PREGUNTAS:
1.¿Porque ese nombre en tu blog?
2. ¿Cual es tu mayor sueño?
3. ¿A que lugar ficticio viajarias? ¿Y real?
4. ¿Cual es tu personaje literario favorito? ¿Y el que más detestas?
5. Frase literaria favorita
6. Si tuvieras que escoger sólo un libro que releer toda tu vida, ¿cual sería?
7. ¿Que libro te ha costado más leer?
8. ¿Que poster de adaptación cinematografica te ha gustado más?
9. Artista favorito.
10. Canción favorita
11.Nombra el blog que siempre visitas.

MIS NOMINADOS:
Never stop smiling love-Recordando mis libros-Historias iluminadas-Fiebre lectora-Simplemente escaparme contigo-Dos mil paginas-Rodeadas de libros y me faltan otros cuatro más pero aún soy nueva con el blog y no conozco a muchos con menos de 200 seguidores.

Aquí acaba esta entrada, espero que os haya gustado porque a mi me ha encantado ser nominada en algo así.

Clara, DLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario