martes, 15 de julio de 2014

Know about - The Lylas

¡Buenas noches!
Llevo rato pensando de que escribir esta nueva entrada y al final me he decidido a escribir la primera entrada de Know About (Conoce acerca).
Esta trata sobre un grupo de música que es poco conocido en nuestro país y que me gustaría que la poca gente que aún me lee, que conozca de su existencia y que se paren unos segundos a escuchar su música publicada hasta el momento.
Como habréis podido ver en la portada, mi blog también trata, en cierto modo, de la música. En la columna derecha del blog veréis cada semana cuatro canciones recomendadas y que sean poco conocidas o que haya descubierto hace poco tiempo o sean nuevas. Y desde que he abierto el blog, ya han aparecido dos canciones de este grupo, The Lylas, abreviación de (Love You Like A Sister) y en esta entrada os explicaré más acerca de ellas y os subiré sus dos videoclips y sus tres singles.

The Lylas es un grupo de música compuesto por cuatro hermanas de procedencia hawaiana, Jaime Kailani Bayot, Tiara Hernández, Tahiti Hernández y Presley Hernández. 
Mucha gente las conoce por ser las hermanas de Bruno Mars, pero ellas en todo momento han querido darse a conocer por sus voces y su talento y separarse de la fama de su hermano y conseguir el éxito por su propio pie. Y para mi, eso ha sido una de las cosas que me gustan de ellas. 
Su estilo de música no esta del todo delimitado ya que por las pocas canciones subidas hasta el momento, vemos estilos distintos, baladas, pop.. Lo que esta claro que no se quedarán en un estilo sólo, ya que como toda su familia, Los Hernández, han sido influenciados por muchísimos artistas como James Brown, Michael Jackson, Elvis Presley, Supremes, Diana Ross, estilo Motown, entre muchos otros... Todo esto hace que hayan cogido y aprendido varios consejos y estilos de los grandes de la música.

La verdad es que las conocí por su hermano, Bruno, pero me han enamorado día tras día, ya sea por sus voces y su talento que por lo visto viene de familia, y también por su personalidad después de ver su reality show (The Lylas Show) que fue emitido, su primera temporada, el pasado Noviembre de 2013 y que trata de los inicios de la carrera de éstas y el día a día duro de hacerse un hueco en Los Angeles. Con ellas, es dificil, ya que tienen la etiqueta de ser hermanas de este gran artistas y que no las conozcan como The Lylas, su nombre artístico.

Y es por esto que me encantaría que la gente haga un esfuerzo por escucharlas y darse cuenta de su talento porque realmente lo tienen y merecen más apoyo del que tienen actualmente.

The Lylas-Come Back
The Lylas-Headed Home
Y su último single y videoclip: Voices. Canción originalmente escrita por Bruno Mars y Philip Lawrence en 2008. Y que éstos les han otorgados para que salga a la luz después de ser unreleased durante todo este tiempo.




Espero que os haya gustado esta primera entrada de Know about y que os guste este grupo.
Son bienvenidos toda clase de comentarios.

Clara, DLS.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Clara! He visto que me sigues en Twitter (soy @BooksInventory) y pasé a conocer tu blog, me ha gustado mucho. Me parece muy interesante esta sección, siempre ando buscando nueva música extranjera que escuchar y prefiero la música en inglés.
    Te invito a pasar por el mío si gustas: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/. Ya te sigo. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. ¡En un momento me paso por el tuyo y te sigo, si no lo hago aún! Esta sección irá de todo, pero una de esa parte, la música. ¡Me alegro que te hayan gustado The Lylas! :)
      Un saludo!

      Eliminar