martes, 1 de julio de 2014

Mi presentación

En estos momentos estoy estrujando la cabeza para dejaros una buena presentación de mi blog. Básicamente, desde hace bastantes años que me he dedicado a escribir, a veces sola, y otras con la ayuda de unos cuantos amigos, los cuales se les daba bien exteriorizar los sentimientos y plasmarlos en textos con tan sólo una extensión de diez líneas y a veces, ni eso.

Solía subir esos textos a redes sociales las cuales, con el paso del tiempo, han quedado obsoletas.

Así que después de bastante tiempo pensando acerca de si abrir o no un sitio para darle a la tecla y desahogarme, me decidí, pero de una forma poco normal.
Mi blog no sólo consiste en la idea original de subir textos y citas hechas por mí y más, sino que he decidido dividirlo en varias secciones, algunas ya las tengo claras y otras irán surgiendo a medida que vaya desarrollándome con él.
Pero os puedo dar un pequeño adelanto: viajes, lectura, fotografía, opiniones, novedades, música y muchísimo más.

Por último, sólo espero que encontreis alguna cosa de vuestro interés entre mi blog y si no, a mi ya me haceis feliz con tan solo entrar y darle un vistazo.



Clara, DLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario