miércoles, 10 de septiembre de 2014

Viajes - Registrate en Los Viajeros #1

Uf, ¿ha pasado tiempo de la última entrada hasta hoy, verdad? Pido todas las disculpas del mundo a vosotros por estar casi dos meses sin recibir noticias de mí.
Agosto para mi esta repleto de viajes, familia, amigos y fiestas. Y ese es básicamente el motivo por el cual no he tenido mucho tiempo que digamos en pensar acerca de nuevas entradas y publicarlas, pero aquí hoy llega una que a más de uno, os servirá de utilidad y que en un futuro, seguro que la usaréis.

La cuestión es que para mi último viaje, necesitaba informarme acerca de sus puntos de interés, restaurantes, transporte y donde comprar esas famosas tarjetas de descuentos, que te dan la posibilidad de ahorrar muchísimo a la hora de viajar y entrar en sitios gratis.
Así que tras búsquedas y búsquedas de mil paginas sin encontrar algo que me sirviera, encontré www.losviajeros.com

Esta web es más bien un foro en el cual se comentan todos los temas posibles ya sea transporte, museos, restaurantes y más temas de una ciudad o país.
La posibilidad de comentar en él es gratuita y lo único que se necesita es registrarse en la pagina web dando tus datos y confirmar, si te lo piden, que el correo puesto sea el tuyo.

Una vez hecho eso ya podrás comentar en cada publicación y a medida que vayas comentando y participando en el foro irás subiendo de categorias.

En mi opinión, me sirvió bastante ya que una de las ventajas de él es que puedes comentar una publicación acerca de tal tema y cuando alguien vea tu comentario, contestarte en poco tiempo y que te llegue un mensaje conforme alguien ha respuesto a tus dudas. 
A mi me sirvió bastante y a la hora de viajar, es bastante eficaz para que te solucionen las dudas gente que ya ha ido al sitio en concreto o que sea español y este viviendo allí en esos momentos.

¡Espero que a vosotros tambien os sea de ayuda!

Clara, DLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario